Convenio 633 de 2021 UAESP-UPN – convocatoria 2022-1

El Grupo de Orientación y Apoyo a la Comunidad Universitaria -GOAE, adscrito a la Subdirección de Bienestar Universitario, informan a las y los estudiantes, que la UPN suscribió el Convenio No. 633 de 2021 con la Unidad Administrativa de Servicios Públicos UAESP, con el objeto de apoyar con el recurso de dos (2) salarios mínimos legales mensuales vigentes SMLMV (valor vigencia 2021) a 173 estudiantes, para garantizar su sostenimiento y permanencia en el periodo académico 2022-1.

La convocatoria se habilitará a partir del 25 de febrero de 2022 desde las 8:00 a.m. y se cerrará el 09 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m.  (las solicitudes que se reciban posterior a esta hora, no serán tenidas en cuenta).

Requisitos:  Las y los estudiantes que deseen inscribirse al convenio deben cumplir con los siguientes requisitos para aplicar al beneficio:

• Diligenciar el siguiente formulario de inscripción: (Su diligenciamiento es de carácter obligatorio y debe realizarse con usuario del correo institucional). Formulario de inscripción
  • Ser estudiantes activos de la Universidad Pedagógica Nacional en programas curriculares de pregrado.
  • El estudiante no debe estar en prueba académica y/o promedio académico por debajo de 3.0.
  • Tener un mínimo de 6 créditos académicos inscritos durante el semestre en curso.
  • Deberá ser habitante de manera regular y permanente de los siguientes barrios considerados como zona de influencia indirecta de los predios del Parque de Innovación Doña Juana de acuerdo con las resoluciones car 2320 y 1351 de 2014.

Documentos que deben cargar en el formulario de inscripción:

1.  Aceptación de términos – Carta de Intención, diligenciada y firmada.
  2.  Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  3.  Recibo original reciente (no superior a dos meses de antigüedad) de un servicio púbico de su lugar de residencia. (Donde se evidencie el barrio).
  4.  Fotocopia del recibo de matrícula vigente.
  5.  Certificado de habitabilidad, expedido por la Alcaldía Local de Usme o Ciudad Bolívar, según corresponda (no superior a dos meses de antigüedad).
  6.  Certificación de cuenta bancaria de Daviplata a nombre del estudiante.

Nota: El cargue de estos documentos se hará dentro del formulario de inscripción, además en un solo archivo PDF que los contenga en su totalidad.

Inicio de convocatoria25 de febrero de 2022  desde las 8.00 a.m.
Cierre de convocatoria09 de marzo de 2022 hasta las 11:59 p.m.
Publicación del listado de admitidos convenio 633 de 2021 / 2022-122 de marzo de 2022

Nota: Las y los estudiantes admitidos deberán cumplir sin excepción con la asistencia a las diferentes actividades programadas como parte del compromiso de corresponsabilidad establecido en el convenio.

Para dudas e inquietudes comunicarse al correo institucional

convenio_uaesp@upn.edu.co