Convocatoria a audición para elenco de Pulcinella

|

El Programa de Cultura de la Subdirección de Bienestar Universitario (SBU) convoca al proceso de audición para seleccionar el elenco de 16 artistas que participará de la co-creación de una versión libre de la ópera Pulcinella de Igor Stravinski.  
La invitación es dirigida a estudiantes, docentes, funcionarios y administrativos de la UPN. Este proyecto hace parte de la iniciativa Franja Universitaria de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, junto a las Universidades Incca de Colombia y Central.
Se buscan 10 bailarinas o bailarines; preferiblemente con experiencia en lenguajes de la danza como el urbano, flamenco, folclor o contemporáneo. Además, 6 actrices o actores; de preferencia con aproximación al lenguaje teatral y escénico.Quienes estén interesados (as, es) deben disponer de tiempo para ensayos y ensambles con músicos los días jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m, de abril a junio de 2023.
Los componentes musical y de canto lírico serán aportados por las otras universidades involucradas en el laboratorio de creación. La dirección escénica y dramatúrgica estará a cargo de los docentes del Programa de Cultura de la SBU.

Skip to content