Convocatoria e inscripción para las Monitorías de Gestión de la Facultad de Educación Física 2023-1

Dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 038 de 2004 del Consejo Superior, desde la Facultad de Educación Física, se les informa que se ha dado inicio a la convocatoria e inscripción para las Monitorías de gestión 2023-1.

Por medio del siguiente formulario podrán realizar su inscripción y se les solicita atender las indicaciones descritas al interior de la herramienta virtual, la cual estará habilitada desde las 00:00 horas del 08 de febrero de 2023 y hasta las 11:59 p.m. del 15 de febrero de 2023.

Tener en cuenta, la modificación del listado de los documentos que se deben de anexar y los requisitos para optar por la monitoría.

La selección de los monitores es realizada por el Consejo de Facultad, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos y el promedio de notas durante toda su carrera.