Espacios electivos del Departamento de Tecnología

El Departamento de Tecnología de Universidad Pedagógica Nacional se permite informar a todos los interesados que, los siguientes espacios electivos todo programa cuentan con algunos cupos disponibles para su inscripción mediante ajuste a registro:

ELECTIVAS
CÓDIGOASIGNATURALunesMartesMiércolesJuevesViernes
1446365-02 INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS, UNA ALTERNATIVA EN LA VIRTUALIDAD   15–18
1446364-02ENERGÍAS ALTERNATIVAS 14–17
1446367-01CONVIVENCIA Y RESOLUCIÓN DE
CONFLICTOS EN EL ÁMBITO ESCOLAR
  13–16

Los estudiantes que lo requieran pueden enviar desde su correo institucional, al correo  coordinacionelectronica@pedagogica.edu.co el Formato de Ajuste diligenciado.

El asunto del mensaje debe ser:   AJUSTE AL REGISTRO 2023-1 – código del estudiante –número de identificación. La respuesta de su trámite será enviada a su correo entre el 25 y 30 de enero.