Normatividad vigente de viáticos y pagos por caja menor

|

La Subdirección de Servicios Generales (Caja menor), da a conocer a la comunidad universitaria las normas vigentes para el trámite, pago y legalización de viáticos, gastos de viaje, así como erogaciones con cargo a las cajas menores que se constituyan en la Universidad. Se solicita su apoyo para su estricto cumplimiento.

  1. Decreto 460 del 29 de marzo de 2022 «Por la cual se fijan las escalas de viáticos».
  1. Resolución 0593 del 30 de junio de 2022 «Por la cual se establecen disposiciones aplicables en materia de constitución y funcionamientos de las cajas menores de la Universidad Pedagógica Nacional y se deroga la Resolución no. 0289 del 17 de marzo de 2011».
  2. Resolución 0271 del 8 de abril de 2022 «Por la cual se establecen disposiciones aplicables en materia de viáticos, gastos de viaje o gastos de desplazamiento y estadía (servicios de alojamiento y de suministro de comidas) y gastos de transporte para los funcionarios, trabajadores oficiales, docentes ocasionales, docentes catedráticos, personal supernumerario, contratistas y miembros del Consejo Superior Universitario con o sin vínculo laboral con la Universidad Pedagógica Nacional y deroga Resolución Rectoral No. 0805 el 13 de julio de 2012».
Skip to content