Proceso de Evaluación del desempeño laboral – Personal supernumerario Vigencia 2.022

|

La Subdirección de Personal, en atención al cierre de la actual vigencia y por ende a la finalización de la vinculación del personal supernumerario, se permite recordar a las diferentes dependencias de la Universidad, sobre la realización del respectivo proceso de evaluación del desempeño laboral, que deberá realizarse previo a la terminación de cada vinculación.  

Con base a lo anterior, la información deberá ser remitida a la Subdirección de Personal, a través del aplicativo Orfeo y al correo electrónico hemolina@pedagogica.edu.co, atendiendo las siguientes indicaciones: 

  1. Archivos en formato PDF. 
  2. Archivos individuales por cada funcionario.
  3. La fecha inicial del período a evaluar debe corresponder a la fecha inicial de su vinculación o fecha a partir de la cual se haya realizado su última concertación de objetivos. 
  4. La fecha final del período a evaluar debe corresponder a la establecida en su resolución de vinculación y/o prórroga de la misma.
  5. Debe relacionarse únicamente una fecha inicial y una fecha final para el período a evaluar.

Cualquier inquietud adicional, será atendida en la extensión 125, o a través del correo electrónico hemolina@pedagogica.edu.co 

Se adjunta formato correspondiente al proceso de evaluación del desempeño laboral para el personal supernumerario.

Skip to content