Programación cierre vigencia 2022 Subdirección de Personal

La Subdirección de Personal, con el ánimo de facilitar los diferentes procesos, presenta a continuación el cronograma de actividades para efectos de garantizar su normal desarrollo:

Recepción de novedades:

Las novedades correspondientes a temas de nómina del mes de diciembre de 2022, serán recibidas hasta el día lunes 12 de diciembre de 2022.

Trámite de certificaciones laborales:

• Recepción de solicitudes para certificaciones laborales de pensión y reliquidación de pensión del año 2022, hasta el viernes 09 de diciembre de 2022.
  • Recepción de solicitud para certificados laborales para visa, trámite personal, escalafón y acreditación de experiencia del año 2022, hasta el viernes 16 de diciembre de 2022.
  • Recepción de solicitud para certificados laborales de visa, personal, escalafón, acreditación de experiencia para el año 2023, a partir del lunes 16 de enero de 2023.
  • Recepción de solicitud para certificaciones laborales para pensión y reliquidación de pensión para el año 2023, a partir del lunes 16 de enero de 2023.

Entrega y legalización de paz y salvos:

La Subdirección de Personal informa al personal docente ocasional, catedrático y supernumerario que termina su vinculación en diciembre de 2022 que, teniendo en cuenta el cronograma establecido por ésta dependencia para efectuar el pago de nómina, así como la liquidación de prestaciones para el presente año, el plazo único establecido para la entrega de los formatos de paz y salvo es el viernes 16 de diciembre de 2022 a las 05:00 p.m. Este trámite es de obligatorio cumplimiento.

Así mismo, y con el ánimo de agilizar los trámites de legalización, se envían los archivos magnéticos del Paz y Salvo (docentes ocasionales y catedráticos), así como del Acta de entrega de cargo, Paz y Salvo (supernumerarios), con el objeto de que sean impresos, diligenciados y firmados en las casillas correspondientes, para ser entregados en la dependencia a la cual pertenecen y así efectuar las firmas en cada una de las respectivas áreas.

Finalmente, para efectos de garantizar la vinculación laboral de los funcionarios al servicio de la Universidad, se hace necesario que, desde cada una de las dependencias de la Universidad, una vez reportada una novedad de Incapacidad y/o Licencia de Maternidad, sean reportadas a la mayor brevedad posible, ante la Subdirección de Personal, con el objeto de llevar a cabo los trámites correspondientes, ante el Sistema de Seguridad Social, y pueda de ésta forma garantizarse, tanto su vínculo laboral con la institución, como los respectivos pagos y descuentos que generan dichas novedades.