| , ,

La Vicerrectoría Gestión Universitaria invita a toda la comunidad a participar al Simposio «La escuela inclusiva: prácticas pedagógicas que hacen desertar la homogeneidad» que se llevará a cabo el 3 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Torreón B323 (Instalaciones calle 72).

A través de este, podrá conocer los proyectos de innovación e investigación de maestros y maestras que están inspirando la educación pública de Bogotá. El encuentro tiene como propósito divulgar los proyectos individuales de docentes pertenecientes al programa «Maestros y Maestras que Inspiran» del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), con el apoyo de la Fundación Saldarriaga Concha.

La entrada es libre, gratuita y solo requiere inscripción previa en el presente formulario. No tendrá transmisión virtual, solo modalidad presencial.