La Subdirección de Personal, informa a la comunidad universitaria que se llevará a cabo la recepción de documentos de los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y docentes ocasionales del Instituto Pedagógico Nacional (IPN), que se vincularán con la UPN, para el primer semestre académico del año 2024. Esta será de manera virtual, únicamente a partir del lunes 15 de enero y hasta el jueves 25 de enero de 2024.
Se recuerda que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, los días hábiles de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos:
- FOR014GTH – Lista de chequeo e inhabilidades para vinculación docente
- FOR009GSI – Autorización tratamiento de datos personales
- Formato bienes y rentas UPN
Todos los docentes deberán:
- Diligenciar el formato de bienes y rentas en su totalidad con su respectiva firma. (éste formato es solicitado para el inicio de cada vigencia y vinculaciones nuevas)
- Adjuntar certificación afiliación a EPS (no mayor a 30 días)
- Adjuntar certificación de afiliación a Pensiones (no mayor a 30 días)
- Adjuntar copia del Documento de identidad.
Para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento:
Nota:
La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.