1. Información de la entidad
1.1. Misión y visión
1.2. Principios y objetivos
1.3. Estructura orgánica – organigrama
1.4 . Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.6. Directorio de servidores públicos
1.6.1. Directorio de contratistas
1.7. Directorio de entidades
1.8. Directorio de agremiaciones
1.9. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9.1. Normatividad
1.9.2. Lineamientos
1.9.3. Formulario PQRSFD
1.9.4. Protocolo de prevención
1.9.5. Protocolos SST
1.10. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.12. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
1.13. Calendario de actividades y eventos
1.14. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.15. Entes y autoridades que lo vigilan
1.16. Hojas de vida de los directivos
1.17. Accesibilidad web
2. Normativa
- Normativa de la entidad o autoridad
- Políticas, lineamientos y manuales
- Agenda regulatoria
- Búsqueda de normas
- Proyectos de normativos para participación ciudadana
- Convención Colectiva SINTRAUPN 2023-2026
4. Planeación, presupuesto e informes
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Ejecución presupuestal
- Plan de acción
- Proyectos de inversión
- Informes de empalme
- Información pública y/o relevante
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Planes de mejoramiento vigentes exigidos por entes de Control Interno
- Informes de la Oficina de Control Interno
- Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Matriz de riesgos de corrupción
5. Trámites
6. Contenido del menú Participa
- Menú participa
- Estrategia de participación ciudadana
- Estrategia anual de rendición de cuentas
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
- Informe de rendición de cuentas
- Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
- Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
- Canales de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
7. Instrumentos de gestión de la información
- Registros de activos de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
Adoptado por acto administrativo o documento equivalente - Tablas de Retención Documental
- Portal de datos abiertos