Ampliación del plazo para la recepción del formato de Declaración de Bienes y Rentas 2023

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La Subdirección de Personal, informa a los servidores públicos que pertenecen a la planta de personal administrativo, trabajadores oficiales, docentes de planta de la Universidad y del Instituto Pedagógico Nacional que, teniendo en cuenta el artículo 13 de la Ley 190 de 1995, se amplía el plazo hasta el día martes 18 de junio de 2024, para la entrega del Formato Único de Declaración de Bienes y Rentas del año 2023, Este trámite es de obligatorio cumplimiento, teniendo en cuenta las siguientes precisiones:

  • Para el personal docente de planta de la Universidad y el IPN, se envía el archivo del formato único de declaración juramentada de bienes y rentas y actividad económica privada, con el objeto de que sea diligenciado y firmado en las casillas correspondientes, para ser enviado a la Subdirección de Personal, a través del correo electrónico: spe@upn.edu.co.
  • Para el personal administrativo de planta y trabajadores oficiales, de acuerdo con el usuario y clave asignados, por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública, debe ser diligenciado a través del enlace, ingresando al Sistema SIGEP II, en la opción de: Declaración de Bienes y Rentas – Mi Declaración de Bienes y Rentas – Nueva Declaración, con el ánimo de ser diligenciado en las casillas respectivas, firmado y enviado en formato PDF, a través del correo electrónico: spe@upn.edu.co.
  • Para efectos de tener un ingreso seguro a la nueva versión del aplicativo SIGEPII, en caso de no tener claridad sobre la contraseña de ingreso, se debe generar una nueva contraseña, ingresando los datos de: tipo de documentonúmero de identificación y se debe dar clic en ¿Olvidó su contraseña?, con el objeto de obtener la nueva clave de acceso, que será generada y enviada, a través de la dirección de correo electrónico ingresada anteriormente, en el módulo de: Mi Hoja de Vida – Datos Básicos.
  • Para el diligenciamiento de la declaración de bienes y rentas del año 2023, el día jueves 25 de abril del presente año, fue enviado el certificado de ingresos y retenciones 2023, a través de las cuentas de correo institucional de cada uno de los servidores públicos de la Universidad, que incluye la información de las filas 36 y 42 para salarios y prestaciones sociales, así como de la fila 49 para Auxilio de cesantía consignado al fondo de cesantías. Éste archivo fue remitido desde el correo electrónico NOMINAUPN@PEDAGOGICA.EDU.CO.

Finalmente, se aclara, que los docentes ocasionales, catedráticos y supernumerarios que han ingresado a la Universidad durante el año 2024, no requieren llevar a cabo dicho trámite, ya que al momento de su vinculación les fue requerido dicho documento.