Recepción de documentos para la vinculación de los docentes ocasionales y catedráticos UPN e IPN, para la vigencia 2025

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La Subdirección de Personal, informa a los Docentes Ocasionales y Catedráticos de la Universidad, el listado de documentos que serán requisito para la vinculación de la vigencia 2025 y deben ser enviados al correo recepdocspe@upn.edu.co hasta el día viernes 13 de diciembre de 2024.

LOS FORMATOS ADJUNTOS DEBEN SER DILIGENCIADOS EN SU TOTALIDAD, son formatos editables para que sean diligenciados en el mismo PDF y se aceptan con firma digital legible. Así mismo, se confirma que es OBLIGATORIO LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS EN SU TOTALIDAD.

Los docentes de Magisterio, deben adjuntar el Certificado de afiliación en un fondo de pensión privado o público en el que hayan estado afiliados, esto garantiza que los aportes se realicen adecuadamente y su derecho al pago de pensión, por sus servicios en la UPN.

Nota: la recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.