Listado de fórmulas inscritas habilitadas en el II proceso de elección de representantes de profesores ante los diferentes consejos

| ,

En el marco del II proceso de elección de representantes de los profesores ante los diferentes consejos periodo 2022 – 2024, la Secretaría General da a conocer la Circular 47 de 2022, mediante la cual se da a conocer el listado de fórmulas inscritas habilitadas y no habilitadas. Para mayor información, la convocatoria se encuentra publicada en la página web institucional www.upn.edu.co, en la ruta: La Universidad→ Gobierno Universitario →Secretaría General→Elecciones y designaciones→Vigencia 2022→ II Elección de representantes de profesores ante los diferentes consejos periodo 2022-2024.