Actualización en la Gestión de Bienes: Nuevos Formatos para Traslado, Reintegro y Asignación

|

 La Subdirección de Servicios Generales informa a toda la comunidad universitaria que el formato FOR-GSS-004 Traslado, Reintegro y Asignación de Bienes ha sido separado en tres nuevos formatos específicos para facilitar y optimizar la gestión de los bienes institucionales. A partir del 21 de abril, solo se recibirán solicitudes a través de los siguientes formatos:

  1. FOR-GSS-004 Traslado de Bienes: Se utilizará cuando se realice el traslado de bienes entre cuentadantes o cuando un funcionario cambie de dependencia y requiera llevar consigo los bienes a su nombre.
  2. FOR-GSS-074 Reintegro de Bienes: Se empleará en los casos en que se deban reintegrar directamente bienes al área de almacén e inventarios.
  3. FOR-GSS-075 Asignación de Bienes: Se utilizará para la asignación de bienes directamente desde la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información o desde la bodega de almacén e inventarios.

Asimismo, se recuerda que todas las solicitudes relacionadas con reportes de inventarios, asignación de bienes, radicación de formatos de traslados y reintegros, verificación de placas y plaqueteo de bienes deben enviarse exclusivamente al correo electrónico inventarios_ssg@upn.edu.co

Se solicita a todas las dependencias y funcionarios tener en cuenta esta actualización y utilizar los formatos correspondientes según la naturaleza del proceso. Para cualquier duda o inquietud, pueden comunicarse al correo mencionado.