Consolidación de requerimientos tecnológicos para el anteproyecto de presupuesto – Vigencia 2026

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La Subdirección de Gestión de Sistemas de información se permite informar que se ha remitido a todas las unidades académicas y administrativas de la Universidad el formato correspondiente para la consolidación de requerimientos tecnológicos, con el fin de identificar las necesidades que serán consideradas en la elaboración del anteproyecto de presupuesto para la vigencia 2026.

El formato está diseñado para recopilar información relacionada con los siguientes aspectos:

  • Equipos de cómputo (adquisición de nuevos o reemplazo por obsolescencia)
  • Licenciamiento de software (nuevas licencias o renovación)
  • Requerimientos específicos de desarrollo de software
  • Teléfonos (adquisición de nuevos o reemplazo)

La fecha límite para el envío de esta información a la Subdirección de Gestión de Sistemas (SGSI) es el 20 de agosto de 2025.

Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con este proceso institucional.

Atentamente,

Subdirección de Gestión de Sistemas de información