Diligenciamiento obligatorio del Formato de Bienes y Rentas 2024

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Estimadas y estimados servidores públicos,

De manera atenta, se informa que, en cumplimiento del artículo 13 de la Ley 190 de 1995, todos los servidores públicos de la planta de personal Administrativo, Trabajadores Oficiales, Docentes de planta de la Universidad y del Instituto Pedagógico Nacional (IPN) deberán adelantar el trámite de reporte de información antes del viernes 30 de mayo de 2025.

A continuación, se detallan las instrucciones, de acuerdo con la Modalidad de Vinculación:

1. Docentes de planta (Universidad e IPN):

  • Diligenciar y firmar el formato adjunto a este correo.
  • Enviar el formato diligenciado en PDF, al correo electrónico: reportededatosspe@upn.edu.co

2. Personal Administrativo y Trabajadores Oficiales:

Recuperación de contraseña SIGEP II:
En caso de olvido, podrá generar una nueva contraseña, desde el aplicativo SIGEP II, por la Opción: ¿Olvidó su contraseña?, ingresando el Tipo de documento y Número de identificación, para lo cual le será enviada la nueva clave, a la cuenta de correo eletrónico, que tenga registrada en dicho aplicativo.

Información requerida para el diligenciamiento:
El Certificado de Ingresos y Retenciones 2024, necesario para el trámite, fue enviado el 10 de abril de 2025 a los correos institucionales desde: NOMINAUPN@PEDAGOGICA.EDU.CO.

Excepciones: No deben realizar este trámite:

  •  Docentes Ocasionales
  •  Catedráticos
  •  Supernumerarios, que ingresaron en el año 2025.

Agradecemos su atención y cumplimiento oportuno.