El equipo de ciclomontañismo de la UPN fue ganador de varios reconocimientos

El pasado sábado 28 de octubre se llevó a cabo la válida interuniversitaria de ciclomontañismo SUE en las instalaciones de la Universidad Nacional, en la cual participaron diferentes universidades de la capital. La carrera fue modalidad «eliminator», un circuito muy corto y explosivo, en el cual se iban seleccionado los cinco primeros participantes de cada grupo de salida para definir los ganadores en una competencia final. En esta ocasión, la Universidad Pedagógica Nacional se llevó a todas las preseas doradas en las diferentes categorías:

Damas:

P1: Natalia Duarte (Entrenadora Equipo de Ciclomontañismo y Docente UPN)

P2: Yudy Alfonso (Estudiante Lic. Básica Primaria)

Estudiantes:

P1: David Téllez  (Estudiante Lic. Deportes)

P3: Jesús Mayorga  (Estudiante Lic. Deportes)

P7: Eduardo Tovar  (Estudiante Lic. Física)

Funcionarios, Profesores y Egresados:

P1: Andrés Hernández  (Egresado Lic. Química)

P3: Camilo Barón (Egresado y Docente Lic. Deportes)

P4: Roland Useche (Funcionario Financiera)

P5: Leonardo Fabio Martínez (Docente Lic. Química)

P7: Jhon Antonie Perez (Funcionario Planta Física)

Continuado con nuestro calendario deportivo, el pasado 4 de noviembre participaron en la válida interuniversitaria de la Universidad Militar Nueva Granada, la cual se llevó a cabo en el campus de Cajicá. En esta ocasión tuvieron la oportunidad de foguearse con otras universidades, no solo de la capital sino del departamento, obteniendo muy buenos resultados. La modalidad de la carrera fue «Short track», un circuito corto pero muy técnico y exigente, con un terreno muy embarrado y fangoso. Los resultados son los siguientes:

Damas Expertas:

P2: Natalia Duarte (Entrenadora Equipo de Ciclomontañismo y Docente UPN)

Damas recreativas:

P2: Yudy Alfonso (Estudiante Lic. Básica Primaria)

Estudiantes:

P10: Daniel Londoño (Estudiante Lic. Química)

P11: Eduardo Tovar  (Estudiante Lic. Física)

Funcionarios y Profesores:

P1: Roland Useche (Funcionario Financiera)

P3: Camilo Barón (Egresado y Docente Lic. Deportes)

P5: Hendrix Suarez (Funcionario Sistemas)

P6: Leonardo Fabio Martínez (Docente Lic. Química)

P10: Jhon Antonie Perez (Funcionario Planta Física)

P13: Cristian Becerra (Funcionario IPN)

Egresados:

P5:  Andrés Hernández  (Egresado Lic. Química)

También se destaca la participación del funcionario Jhon Antonie Pérez en  los XXII juegos deportivos nacionales SINTRAUNICOL, que se realizaron el pasado mes de octubre en Girardot, Cundinamarca; quien quedo como subcampeón en la modalidad de Ciclomontañismo y obtuvo la presea de bronce en la modalidad Contrarreloj (ruta).