Encuestas de percepción

|

En el marco del continuo mejoramiento de la gestión y organización administrativa en las dependencias y unidades de la UPN, la Oficina de Desarrollo y Planeación ha elaborado la siguiente encuesta. Su propósito es conocer la percepción del personal administrativo respecto a aspectos como organización, gestión, participación, comunicación, atención al público y transparencia en las unidades, dependencias y grupos asociados a la Rectoría, Vicerrectorías Académica, Gestión Universitaria, Administrativa y Financiera. Este proceso abarcará el periodo de enero a octubre de 2023.

La encuesta se llevará a cabo en cuatro momentos, alineadas con la percepción sobre la gestión y organización administrativa de la siguiente manera:

Rectoría: del 24 al 28 de noviembre. Ingresa aquí.

Vicerrectoría Académica: del 29 de noviembre al 01 de diciembre. Ingresa aquí.

Vicerrectoría de Gestión Universitaria: del 4 de diciembre al 6 de diciembre

Vicerrectoría Administrativa y Financiera: del 7 de diciembre al 12 de diciembre

El personal administrativo recibirá cada tres días el enlace de acceso a la encuesta correspondiente según cada momento, o podrá ingresar a la página web del Sistema de  Gestión Integral (Sistema de gestión integral (upn.edu.co)) en la sección de Encuestas y Análisis, donde encontrará el enlace para completar la encuesta según la programación establecida.