En el marco del continuo mejoramiento de la gestión y organización administrativa en las dependencias y unidades de la UPN, la Oficina de Desarrollo y Planeación ha elaborado la siguiente encuesta. Su propósito es conocer la percepción del personal administrativo respecto a aspectos como organización, gestión, participación, comunicación, atención al público y transparencia en las unidades, dependencias y grupos asociados a la Rectoría, Vicerrectorías Académica, Gestión Universitaria, Administrativa y Financiera. Este proceso abarcará el periodo de enero a octubre de 2023.
La encuesta se llevará a cabo en cuatro momentos, alineadas con la percepción sobre la gestión y organización administrativa de la siguiente manera:
Rectoría: del 24 al 28 de noviembre. Ingresa aquí.
Vicerrectoría Académica: del 29 de noviembre al 01 de diciembre. Ingresa aquí.
Vicerrectoría de Gestión Universitaria: del 4 de diciembre al 6 de diciembre
Vicerrectoría Administrativa y Financiera: del 7 de diciembre al 12 de diciembre
El personal administrativo recibirá cada tres días el enlace de acceso a la encuesta correspondiente según cada momento, o podrá ingresar a la página web del Sistema de Gestión Integral (Sistema de gestión integral (upn.edu.co)) en la sección de Encuestas y Análisis, donde encontrará el enlace para completar la encuesta según la programación establecida.