Fichas de Parqueadero 2025

|
Imagen ilustrativa de un parqueadero

La Subdirección de Servicios Generales invita a profesores, funcionaros y trabajadores a hacer uso del parqueadero de forma adecuada para contribuir con la organización y sustentabilidad ambiental. Para este fin, en este plano se presentan las zonas adecuadas para ubicar motos eléctricas, patinetas eléctricas, bicicletas, motos a combustión y vehículos.

Para efectos de inscripción y de asignación de FICHA PARA INGRESO AL PARQUEADERO en cada caso, realizar las solicitudes a través del correo electrónico [transportesupn@pedagogica.edu.co]transportesupn@pedagogica.edu.co entre el 17 de febrero y el 21 de febrero de 2025 únicamente, adjuntando en UN SOLO PDF y en el mismo orden los documentos que a continuación se relacionan. Favor tener en cuenta que son de carácter obligatorio y de faltar alguno no se podrá realizar el proceso.

Motos eléctricas, patinetas, triciclo sin motor y bicicletas.

  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 
  • Copia tarjeta de propiedad o factura de compra. (El vehículo registrado, debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  • Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  • Número de celular de contacto.

Carros eléctricos, carros a combustión y motos:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  2. Carnet o resolución (Resaltar el nombre donde aparece el vinculado), o contrato de prestación de servicios.
  3. Tarjeta de propiedad. (El vehículo registrado debe estar a nombre del usuario vinculado con la Universidad)
  4. Licencia de conducción. 
  5. SOAT vigente.
  6. Revisión tecno mecánica vigente.
  7. Número de celular de contacto.

Para el uso de parqueadero en el nuevo edificio, sigue siendo regulado conforme a las disposiciones de la circular 004 de 2024. La Subdirección de Servicios Generales estará atenta a las inquietudes o dudas que tengas los usuarios vía correo electrónico o a la extensión 146.