Hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Académico Ampliado

Se realizó con éxito la sesión extraordinaria del Consejo Académico Ampliado, el día de hoy viernes 26 de abril de 2024, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. en el Auditorio de Compensar de la Calle 220. En este espacio el equipo de trabajo del Gobierno Universitario saliente continuó su proceso de empalme con el profesor Helberth Choachí, rector designado de la UPN y su equipo.

En el espacio se plantearon sugerencias, recomendaciones y nuevos retos a la administración entrante.

El Consejo Académico Ampliado se desarrolló en un entorno de armonía, de construcción de vínculos y puentes entre los actores de la Comunidad académica y directiva, que ponen en el centro la importancia de seguir fortaleciendo a la Universidad Pedagógica Nacional y dignificando la profesión de ser maestro y maestra.