Información Grupo de Contratación

|

El Grupo de Contratación informa a todos los miembros de la comunidad universitaria las siguientes novedades relacionadas con trámites y actualización documental.

  • Trámite de Certificaciones de Contratistas:

Se informa que la recepción de solicitudes para la expedición de certificaciones de contratistas estará habilitada hasta el martes 15 de diciembre de 2025. Las solicitudes radicadas después de esta fecha serán tramitadas a partir del inicio de la nueva vigencia 2026.

  • Trámites Contractuales:

Publicación de la Circular REC No. 008 de 2025, relacionada con el proceso contractual 2026, la Ley de Garantías, y las directrices para la solicitud y expedición de Certificados de Disponibilidad Presupuestal (CDP) – vigencia 2026, en el marco del Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Funcionamiento Contratistas.

  • Actualización Documental

Los documentos pueden ser consultados en el Sistema de Gestión Integral (Isolución)

GUI-GCT-002 Guía de contratación pública sostenible y socialmente responsable.

PRO-GCT-008 Convocatoria Publica

PRO-GCT-007 Contratación Directa, Contrato de Prestación de Servicio y Ordenes