Desde el Sistema de gestión integral de la Oficina de Desarrollo y Planeación nos permitimos extender una cordial invitación para participar en las sesiones de socialización virtual que hemos organizado en relación con el Procedimiento de Traslado de Dependencias y Retiro o Terminación de Contrato para la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Estas sesiones están diseñadas para brindar una orientación clara sobre el proceso, así como para resolver inquietudes relacionadas con el diligenciamiento de los formatos correspondientes cuando sea necesario.

Hemos programado dos sesiones específicas con el fin de atender las necesidades tanto de las oficinas y dependencias administrativas como de las áreas y unidades académicas. En ese sentido, agradecemos que asista el líder de la oficina y la persona encargada de asegurar la cobertura adecuada en la implementación del procedimiento.
Es importante tener en cuenta que este procedimiento aplica para todas las dependencias y servidores públicos de la Universidad, por lo cual la participación activa y oportuna de cada dependencia será clave para su correcta ejecución.
Se comparten los enlaces de las dos sesiones disponibles para que puedan elegir la que mejor se ajuste a sus horarios.
Miércoles 06-11-2024: 8:00 a.m. Ingrese aquí.
Jueves 07-11-2024: 2:00 p.m. Ingrese aquí.
Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con este proceso, esperando contar con su participación.