La Pedagógica continúa fortaleciendo su presencia en las regiones

Participantes en la reunión de la Universidad Pedagógica Nacional y diferentes representantes de municipios

En las instalaciones de la UPN calle 72 se llevó a cabo la reunión con alcaldes y alcaldesas de las provincias del Tequendama y de Almeidas, Departamento de Cundinamarca, con el propósito de llevar a sus municipios la Educación Superior por parte de la UPN, a partir del próximo semestre.

Se planearon tareas inmediatas para atender el interés de los(as) bachilleres, firmar los convenios correspondientes y examinar las condiciones en que sería ofrecida la formación a los estudiantes. A tal tarea se invitará, igualmente, a las universidades públicas de Bogotá para trabajar en forma mancomunada.