Procedimiento Mesa de Ayuda

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La Subdirección de Gestión de Sistemas de Información se permite informar a la comunidad administrativa de la UPN, sobre la actualización del  Procedimiento de Mesa de Ayuda en su versión 2 PRO-GSI-017 «Mesa de ayuda» – Versión 2,  el cual se puede encontrar en el Aplicativo Isolución. Este es el procedimiento mediante el cual  se gestiona, atiende y supervisa las solicitudes de soporte radicadas en la Mesa de Ayuda por parte de los usuarios de la UPN, proporcionando la asistencia requeridas para solucionar el caso. 

La SGSI se permite aclarar que se requiere que el usuario reporte la incidencia mediante email institucional de la Universidad Pedagógica Nacional dirigido a mesadeayuda@pedagogica.edu.co. Si no se hace el caso no será atendido por el Equipo Técnico de la Mesa de Ayuda. 

Adicional, agradecemos a la comunidad de la UPN el cumplimiento estricto del procedimiento, dado que a partir del día de hoy NO SE ATENDERÁN solicitudes hechas vía telefónica ni a los celulares o chats personales del equipo técnico de la Mesa de Ayuda.