Programación cierre vigencia 2024 de la Subdirección de Personal

|

La Subdirección de Personal, con el ánimo de facilitar los diferentes procesos, presenta a continuación el cronograma de actividades para efectos de garantizar su normal desarrollo:


Recepción de novedades de nómina:
Las novedades correspondientes a la nómina para el mes de diciembre del presente año, serán recibidas hasta el día martes 10 de diciembre de 2024, para lo cual no habrá excepción alguna en el cambio de fecha.

Trámite de certificaciones laborales:
Recepción de solicitudes para certificaciones laborales de pensión y reliquidación de pensión del año 2024, hasta el día lunes 09 de diciembre de 2024.
Recepción de solicitud para certificados laborales para visa, trámite personal, escalafón y acreditación de experiencia del año 2024, hasta el día miércoles 11 de diciembre de 2024.
Recepción de solicitud para certificados laborales de visa, personal, escalafón, acreditación de experiencia para el año 2025, a partir del día miércoles 15 de enero de 2025.
Recepción de solicitud para certificaciones laborales para pensión y reliquidación de pensión para el año 2025, a partir del día viernes 24 de enero de 2025.

Para lo que tiene que ver con el trámite del formato FOR-GSS-036 – Traslado de dependencia, retiro o terminación de vinculación (anteriormente denominado Paz y Salvo), para el personal Docente Ocasional, Catedrático y Supernumerario que termina su vinculación en diciembre de 2024 que, teniendo en cuenta el cronograma establecido por esta dependencia para efectuar el pago de nómina, así como la liquidación de prestaciones para el presente año, el plazo único establecido para la entrega de los formatos de paz y salvo es hasta el día viernes 13 de diciembre de 2024 a las 05:00 p.m., cuyo trámite es de obligatorio cumplimiento.


Finalmente, para efectos de garantizar la vinculación laboral de los funcionarios al servicio de la Universidad, se hace necesario que, desde cada una de las dependencias de la Institución, una vez presentada la novedad de Incapacidad, Estado de gravidez y/o Licencia de Maternidad por parte del funcionario al Jefe Inmediato, y conforme a lo establecido en el procedimiento PRO-GTH-017 – Incapacidades, toda incapacidad que se presente, deberá ser reportada en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles a la Subdirección de Personal, por lo que se solicita a las diferentes unidades académicas y administrativas de la UPN, informar con carácter prioritario dichas novedades.