Recepción de documentos para la vinculación de los docentes ocasionales y catedráticos UPN e IPN, para la vigencia 2024

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La Subdirección de Personal, informa a la comunidad universitaria que se llevará a cabo la recepción de documentos de los docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y docentes ocasionales del Instituto Pedagógico Nacional (IPN), que se vincularán con la UPN, para el primer semestre académico del año 2024. Esta será de manera virtual, únicamente a partir del lunes 15 de enero y hasta el jueves 25 de enero de 2024.

Se recuerda que los documentos deben ser diligenciados en su totalidad, firmados a mano y enviados de acuerdo a los parámetros establecidos en el horario laboral, es decir, los días hábiles de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para tal fin, se adjuntan los formatos requeridos: 

Todos los docentes deberán:

  • Diligenciar el formato de bienes y rentas en su totalidad con su respectiva firma. (éste formato es solicitado para el inicio de cada vigencia y vinculaciones nuevas)
  • Adjuntar certificación afiliación a EPS (no mayor a 30 días)
  • Adjuntar certificación de afiliación a Pensiones (no mayor a 30 días)
  • Adjuntar copia del Documento de identidad.

Para que el trámite se realice de manera efectiva y eficaz, la Subdirección de Personal ha establecido el siguiente tutorial, el cual es de obligatorio cumplimiento:

 

 

Nota:
La recepción de los documentos no implica para la Universidad la obligación de vincular.