Rocío Guío Gutiérrez asumió como Directora del IPN

El día 23 de enero de 2024 se llevó a cabo el acto de posesión de la profesora Rocío Guío Gutiérrez, quién asumió el compromiso como Directora del Instituto Pedagógico Nacional. La maestra cuenta con 30 años de experiencia docente, de los cuales ha laborado en el Colegio desde el 2003, donde se ha desempeñado como docente de aula, directora de curso, y desde el año 2022 ha desempeñado en la Secretaría Académica del IPN.

Con la asistencia del rector (e) Adolfo León Atehortúa Cruz, la profesora Rocío llegó a la Dirección, para continuar posicionando al IPN como uno de los colegios a nivel nacional que se destacan por sus procesos académicos y convivenciales. además para seguir fortaleciendo las disciplinas deportivas, musicales y de lenguas extranjeras en las cuales se destaca.