El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, recuerda a los profesores ocasionales que estará abierta la recepción de solicitudes para el proceso de puntos adicionales, entre el 15 de febrero y el 1 de marzo de 2025, inclusive, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 6° del Acuerdo 057 de 2003 del Consejo Superior, Artículo 19° del Acuerdo 038 de 2002 del Consejo Superior y Resolución 0637 del 25 de mayo de 2017.
Es importante tener en cuenta el protocolo divulgado para la recepción de solicitudes mediante herramientas virtuales versión 2025 Protocolo-para-recepcion-de-solicitudes-virtuales-2025-CIARP.pdf así como atender a lo estipulado en la Resolución 0637 de 2017 “Por la cual se adoptan criterios, procesos y procedimientos para la asignación y reconocimiento de puntajes por productividad académica y bonificaciones al personal docente por parte del CIARP-UPN y se deroga la Resolución No. 268 de 2007” y los formatos establecidos y vigentes publicados en el aplicativo del Sistema de Gestión Integral de la Universidad a través del Formato FORGDU003.
De igual manera lo invitamos a conocer nuestro minisitio http://ciarp.pedagogica.edu.co/ donde podrá encontrar en enlaces de interés un tutorial de PUNTOS ADICIONALES – PROFESORES OCASIONALES.
Con el fin de atender las dudas que se puedan presentar se dispondrán los siguientes canales:
1. Asesoría personalizada virtual o presencial, la cual deberá solicitarse al correo: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co
2. Asesorías grupales (más de 3 profesores que por acuerdo previo la requieran), la cual deberá solicitarse al correo: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co
3. Envío de inquietudes escritas a las cuentas de correo: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co y adicionalesciarp@upn.edu.co