El Gobierno Universitario del Porvenir, junto al Grupo de Infraestructura Física y la Subdirección de Servicios Generales, continúa trabajando para brindar mejores condiciones a toda la comunidad universitaria. En este compromiso con el bienestar, queremos invitar al personal del Edificio Administrativo a disfrutar del espacio de bienestar ubicado en el segundo piso, pensado especialmente para los momentos de descanso y alimentación.
Para que todas y todos puedan hacer uso de este lugar de forma cómoda, sugerimos organizar los turnos de almuerzo o receso de mediodía en los siguientes horarios:
de 12:00 a 1:00 p.m. y de 1:00 a 2:00 p.m.
Así mismo, con el propósito de garantizar el uso adecuado de las redes eléctricas en las oficinas, y considerando que ya contamos con este espacio diseñado para estos fines, se realizará una jornada de revisión y retiro de hornos microondas que actualmente se encuentren ubicados en espacios no adecuados dentro del Edificio Administrativo. Para facilitar este proceso, les pedimos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
• Hornos con placa de inventario de la Universidad:
Los funcionarios responsables deberán gestionar su reintegro a más tardar el lunes 12 de mayo. Para ello, es necesario enviar el formato FOR-GSS-074 “Reintegro de Bienes” debidamente diligenciado al correo: inventarios_ssg@upn.edu.co
• Hornos sin placa de inventario:
Deberán ser retirados directamente por su propietario, también antes del 12 de mayo. En este caso, se debe informar previamente a la Subdirección de Servicios Generales para coordinar la autorización de salida con el personal de vigilancia. dsg@pedagogica.edu.co
Agradecemos de antemano su compromiso y colaboración para mantener espacios más seguros, ordenados y adecuados para todas y todos.