11° Congreso Nacional de Enseñanza de la Física y la Astronomía

| ,
11º Congreso Nacional de Enseñanza de la Física y la Astronomía

La Universidad de Antioquia, la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad del Valle, la Universidad de la Amazonía, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Asociación Colombiana de Profesores de física –ZEMAKAITA, convocan a los profesores de física en ejercicio de los diferentes niveles del sector educativo (básico, medio y universitario), a profesores de física en formación, al sector administrativo y gubernamental de la educación, y en general a todas las personas interesadas en conocer y aportar al desarrollo de la docencia, la investigación y la innovación de la enseñanza y el aprendizaje de la física y la astronomía en Colombia, al 11º Congreso Nacional de Enseñanza de la Física y la Astronomía (11CNEFyA).

Se prevé realizar el 11CNEFyA en modalidad presencial, con algunas actividades en modalidad remota, en la ciudad de Medellín, en las instalaciones de la Universidad de Antioquia, entre el 9 y el 11 de noviembre de 2022. Mas información en E-mail: 11cnefa.medellin2022@gmail.com

Inscripciones hasta el 14 de julio