Asamblea General de Egresados para la elección de los representantes de egresados ante los diferentes consejos

| ,

La Secretaría General informa que el señor rector expidió la Resolución 0869 de 2022 Por la cual se convoca, se fija el procedimiento y el calendario para realizar la Asamblea General de Egresados en la que se elegirán los representantes de egresados ante algunos consejos de facultades y algunos consejos de departamentos para el periodo 2022-2024. La Asamblea General de Egresados se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2022, entre 8:30 a.m. y 5:30 p.m., en la Biblioteca central de la UPN ubicada en la Calle 72 Nº 11 – 86, Bogotá y será transmitada vía streaming a través del canal institucional de YouTube. Para consultar los requisitos y el procedimiento de inscripción de fórmulas de aspirantes para ser candidatos, consulte los artículos 4 y 6 de la Resolución 0869 de 2022. Para mayor información, ingrese a la página web institucional www.upn.edu.co en el sitio La Universidad → Gobierno universitario → Secretaría General → Elecciones y designaciones → Vigencia 2022 →  Asamblea General para la elección de representantes de egresados 2022-2024.