Así fue nuestra bienvenida a funcionarios administrativos, trabajadores oficiales y contratistas

Funcionarios administrativos, trabajadores oficiales y contratistas de todas las dependencias de la Universidad Pedagógica Nacional llegaron de un merecido descanso para retomar sus labores y aportar durante el año 2023 todas sus capacidades y conocimientos a la “Educadora de Educadores”.

Durante la jornada de bienvenida, que se llevó a cabo el 27 de enero en el Auditorio Multipropósito Simón Rodríguez en las instalaciones de la Calle 72, los abrazos y saludos generados por la emoción del reencuentro estuvieron presentes en medio de la expectativa que genera el inicio de un nuevo ciclo académico.

El rector Alejandro Álvarez Gallego, quien lideró este espacio, reconoció, en sus palabras de bienvenida, que el funcionamiento de la Universidad es posible gracias a su equipo de trabajo, e invitó a dar lo mejor de sí para cuidar la Casa Grande de los maestros y maestras.

Las vicerrectoras académicas y de gestión universitaria, por su parte, saludaron a las trabajadoras y los trabajadores, invitándolos a asumir, con compromiso, los retos que trae consigo el 2023, reconociendo la calidad de profesionales vinculados a las diferentes unidades universitarias.

Durante este encuentro, los servidores realizaron un recorrido por los lugares más representativos de las instalaciones con el objetivo de generar una apropiación del espacio de trabajo y permitir la integración de todos y todas.

La cuna de los maestros y maestras en Colombia, inicia entonces sus labores académicas y administrativas, comprometida con la proyección social, la investigación y la docencia, buscando siempre brindar al país una educación de calidad que solamente se construye con el aporte diario de un equipo de trabajo constante y capacitado que entrega lo mejor en cada momento.