Actividades 10 años del grabado en la LAV

La Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional y el Fondo de Cultura Económica se complacen en invitarlos a las actividades en torno a la gráfica y el video artes y las pedagogías de lo artístico visual.

Indicios Afro: Huellas en los Altos de Jalisco

El Programa de Cultura de la Subdirección de Bienestar Universitario y la Licenciatura en Artes Visuales invitan a la obra de teatro documental y multimedia Indicios Afro: Huellas en los Altos de Jalisco.

Comunicado a la comunidad universitaria

Debido a la situación presentada en la Universidad Pedagógica Nacional el 22 de mayo de 2024 en las instalaciones de la calle 72, desde las directivas:

Conozca el nuevo muro de escalar de Valmaría

La Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica tiene el privilegio de informar que estrenó para su comunidad un nuevo muro de escalada en las instalaciones de Valmaría, ubicadas en la calle 183. Hoy vemos ya concretado el espacio que permite una práctica adecuada, cómoda y segura de las actividades de escalada.