Imagen ilustrativa de la charla huella ecológica

Salida Ecoturismo mayo de Compensar

Alista tu morral y prepárate para vivir una gran aventura en el campamento de Compensar cerca de Bogotá. Inscríbete y disfruta en familia de dos días y una noche de actividades lúdicas, en las que trabajarás en el mejoramiento y fortalecimiento de los vínculos entre padres e hijos.

Lecturas CreActivas 4

La Universidad Pedagógica Nacional invita a la sesión de Lecturas CreActivas 4, en el marco de la conmemoración del año bell hooks.

El Proyecto Pedagógico Raíces y Alas invita a su Ciclo de autor 2024-I

Para el mes de mayo, los invitamos al Club de Lectura Raíces y Alas en el que cerramos nuestro Ciclo de Franz Kafka: El enigma de las metamorfosis humanas con dos grandiosos relatos que nos convocan especialmente como comunidad universitaria. Igualmente, invitamos a todos los Escritófilos al Taller de Creación ¿Cómo escribir un informe para la academia desde el simio Kafkiano?