Suspensión de términos procesales a partir del 23 de diciembre del 2024
Las suscritas, jefes de la Oficina Jurídica y de la Oficina de Control Disciplinario Interno en ejercicio de sus facultades legales, especialmente las conferidas por los artículos 83 y 84 …
Aclaración Sistema de registro de ingreso y salida para el personal Administrativo y Trabajadores Oficiales
Desde la Subdirección de Personal, nos permitimos realizar aclaración, frente al correo electrónico remitido el día 25 de noviembre de 2024, desde el correo denominado «INFORMACIÓN DE INTERÉS SPE», en …
Sustentación de la productividad académica “La educación estadística a la luz de la educación matemática crítica”
La Facultad de Ciencia y Tecnología invita a la sustentación de la productividad académica “La educación estadística a la luz de la educación matemática crítica”, para ascenso de categoría del …
Circular N°74 Secretaría General
La Secretaría General da a conocer a la comunidad el contenido completo de la circular No. 74 de 2024, sobre la suspensión de términos para la publicación, comunicación y/o notificación …
Obra de teatro «Dilan, Carlos y Fair, silencios que no callan»: memoria y reparación por medio del arte
En días pasados se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro «Dilan, Carlos y Fair, silencios que no callan», una creación colectiva del Grupo 15. Esta puesta …
Información corte de energía Edificio Administrativo
El Grupo Interno de Trabajo de Infraestructura Física informa al personal que trabaja en las instalaciones del Edificio Administrativo, que debido a que se va a realizar maniobras de instalación …
Conferencia: Las Variedades de las Críticas al Cientificismo
En el marco de la política de Formación y Desarrollo Profesoral, la Vicerrectoría Académica invita a la séptima sesión del seminario Desarrollo Profesoral en el que se tratará la temática Las …
Percepciones de autoeficiencia y conocimientos TPACK en profesores en formación
La Facultad de Ciencia y Tecnología invita a participar de la sustentación de la productividad académica “Percepciones de autoeficiencia y conocimientos TPACK en profesores en formación” para ascenso de categoría …