Ecosistema de apoyos Permanencia
Desertar no es una opción. Bajo este lema, la Universidad Pedagógica Nacional invita a sus estudiantes a participar en un espacio creado para brindar apoyo psicosocial y acompañamiento integral a …
Desertar no es una opción. Bajo este lema, la Universidad Pedagógica Nacional invita a sus estudiantes a participar en un espacio creado para brindar apoyo psicosocial y acompañamiento integral a …
En el V Coloquio Internacional de Investigación + Creación en Artes Escénicas, la Universidad Pedagógica Nacional presentó la conferencia “Estéticas insurgentes: arte y memoria en el estallido en Colombia (2019–2021)”, …
Desde la Vicerrectoria Administrativa y Financiera y la Subdirección Financiera queremos informar a la comunidad universitaria que a partir del día 5 de noviembre del 2025, se encuentra publicado en la pagina web …
La Federación Colombiana de Educadores -Fecode, está buscando 18 estudiantes que apoyen la elaboración de relatorías, sistematización de las Experiencias Pedagógicas Alternativas y de las ponencias. El evento garantiza refrigerios …
En el marco del proyecto “Permanece y Trasciende”, desarrollado como parte del Convenio Especial BID suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la Vicerrectoría …
El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional CADEP-UPN, invita a toda la comunidad universitaria a participar del taller Técnicas para desempeñarse en grupo, el cual se desarrollará el próximo …
La Subdirección de Personal, da a conocer la Circular Rectoral No.009 de 2025, por la cual se establecen las disposiciones legales, para el disfrute de las vacaciones colectivas 2026. De acuerdo …
La Facultad de Bellas Artes les invita a participar de “Latidos de Paz: Pedagogías artísticas en movimiento”, un espacio que busca resaltar el papel del arte en la construcción de paz. …
El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a la comunidad a la sesión número catorce de la Cátedra Doctoral «Aportes de las investigaciones en Educación en Ciencias al campo de la …