Café literario taller: leer y mediar acciones poéticas

El Semillero Literatura, memoria e infancia y La Biblioteca Central invitan a las actividades del Café literario taller: leer y mediar acciones poéticas, propuesta para seguir leyendo en voz alta y aproximarse a acciones de mediación del lectura en las aulas escolares.
Esta propuesta responde a la pregunta ¿Qué hacer con los textos literarios en las aulas escolares? ¿Qué acciones de mediación podemos realizar para potenciar y promover la lectura por parte de niño-as y jóvenes en la escuela?
En respuesta, el próximo martes 28 de marzo continuaremos con la segunda parte del taller «Caminando intenciones y emociones al leer en voz alta».
Leeremos fragmentos de obras literarias, juegos de palabras y poemas en la perspectiva del préstamo auténtico de la voz al leer en voz alta. Juego, cuerpo y lectura harán parte de esta vivencia de lectura. Además, leeremos el cuento Te de lágrimas de Arnold Lobel.
Lugar: Sala de literatura de la Biblioteca Central
Hora: 4.00 a 6:00 p.m.