Cátedra ambiental

|

¿De qué se trata?

Es una apuesta de formación ambiental de la Universidad Pedagógica Nacional y el Grupo Ambiente y Currículo, articulada al PDI (2014-2019/2020-2024); un espacio liderado por profesores de diferentes Facultades (Ciencia y Tecnología, Educación, Humanidades, Artes, Educación Física). En 2022-I, en alianza con el Grupo de Estudos em Educação Ambiental desde el Sur – GEASur

¿Quiénes pueden participar?

Comunidad UPN (funcionarios, profesores en ejercicio y formación), IPN; Escuela Maternal. Redes ambientales, Sistema Universitario Estatal (SUE), Colectivos populares, ciudadanías y comunidad en general.

¿Cómo participar?

Estudiantes SUE a través del registro académico; participantes externos inscribirse en en la primera sesión. De manera presencial (instalaciones Universidad Pedagógica Nacional)o de manera remota (retransmisión en vivo vía YouTube). Síguenos en nuestras redes sociales o escribe al correo electrónico.

  • ExpreArte a Favor de la Vida. 25de febrero.
  • Especismos y Ética Ambiental. 25 de marzo.
  • Desequilibrios Climáticos y territoriales. 29de Abril.
  • Liderazgos Para la Construcción De Paz Ambiental. 27demayo

La Cátedra Ambiental otorga certificado académico aquienes cumplan con los criterios de asistencia y los trabajos intercátedra.

Skip to content