Charla de la Embajada de Bélgica en Colombia

no habrá atención al público

¡Descubre los vínculos que estrechan los lazos entre Colombia y Bélgica!

El Departamento de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional tiene el honor de invitar a toda la comunidad universitaria a participar en la exposición dirigida por Timothy de Meester de Betzenbroeck, primer secretario de la embajada de Bélgica en Colombia. Esta sesión especial se centrará en el diálogo y la reflexión sobre las relaciones bilaterales que conectan a Colombia con Bélgica, especialmente en los ámbitos del comercio exterior, cooperación y desarrollo.

Esta es una oportunidad única para conocer de primera mano las posibilidades y beneficios que ofrece la colaboración entre ambos países. No te pierdas la oportunidad de ampliar tus horizontes y explorar nuevas perspectivas en un ambiente de intercambio cultural.

Fecha: 29 de abril de 2024

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Sala Paulo Freire A

Idioma: Francés

¡Esperamos contar con tu participación en este enriquecedor evento!