Ciclo de conciertos “Ellas en escena”

| ,

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) da a conocer la información completa del evento cultural de Compensar «Música de cámara: Concierto para violín» , el tercero de los cuatro eventos que conforman el ciclo de conciertos “Ellas en escena”, una puesta en el escenario de mujeres intérpretes, que actúan como solistas o integrantes de un ensamble.
Esta serie busca reforzar el trabajo de estas mujeres, así como su creatividad, talento, fuerza y capacidad musical. En esta ocasión, los asistentes podrán deleitarse con la interpretación del violín de Anyango Yarbo-Davenport acompañada de la pianista búlgara Elena Cholakova, directora de la cátedra de piano de la Universidad de Emory en Atlanta.

La cita es el jueves 15 de septiembre en Compensar de la Avenida 68 a las 6:00 p.m.
Más información aquí.