Convocatoria de movilidad académica estudiantil presencial 2023-1

| ,

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (UPN), se complace en abrir la convocatoria de movilidad académica estudiantil presencial para el primer semestre de 2023. A través de esta, ofrece a los estudiantes de pregrado interesados, dos modalidades de beca, que constituyen un beneficio institucional otorgado para cursar un semestre académico en una Institución de Educación Superior (IES) en Colombia y/o en el exterior.

La descripción del programa, las condiciones para participar y documentos que se deben anexar están dispuestos en el siguiente enlace.

Ingrese aquí para conocer todas las oportunidades de proyección académica para estudiantes, egresados y docentes.

Más información aquí.