Curso Blockchain y Criptoactivos 2022s2

¿Te interesa la web 3 y las posibilidades de la industria 4.0?

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en alianza con la red UxTIC y CoinEx Charity invitan a su comunidad académica (docentes, estudiantes, investigadores, semilleros, administrativos y egresados) a participar en el curso “Blockchain y Criptoactivos”. Este es un proyecto de formación para el fomento de la investigación en tecnologías emergentes.

Los objetivos del curso son:

• Mejorar el conocimiento general sobre la blockchain y los criptoactivos.
  • Dar bases conceptuales a los grupos de investigación para que se interesen y puedan abordar estas tecnologías.
  • Conocer las oportunidades de innovación en los diferentes sectores y mercados que la tecnología blockchain está generando.

Modalidad: SPOC (Small Private Online Course), asincrónico y a distancia. Además, se contará con charlas sincrónicas de profundización.

Duración: 24 horas. Dos meses para culminar el curso.

Costo: Gratuito

Fecha de inicio: 2 de noviembre, 2022.

Curso certificado.

Nota: El ingreso al curso se debe hacer mediante el correo institucional (@pedagógica.edu.co,@upn.edu.co o @ipn.edu.co).

Los cupos son limitados.

Inscripciones aquí.