El Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional requiere profesores licenciados en inglés y francés con experiencia en enseñanza, para los días sábados de 8:00 a m. a 12:00 m, en los programas de adultos, niños y adolescentes (inglés) y adultos (francés).

Debido a la modalidad de contratación no es posible recibir postulaciones de docentes vinculados con el Distrito. De igual manera, no se tendrán en cuenta candidatos que no tengan su título de pregrado en Licenciatura. Los interesados pueden enviar sus currículos al correo electrónico: cjserranor@upn.edu.co hasta el día 10 de julio de 2022.