El rector de la UPN se reúne con alcaldes de Cundinamarca en pro de la regionalización

El rector de la Universidad Pedagógica Nacional, Helberth Choachí, llevó a cabo una relevante reunión con alcaldes de Cundinamarca en las instalaciones de la Gobernación de dicho departamento, con el fin de fortalecer la regionalización de la Institución.

Desde la Provincia del Tequendama estuvieron presentes las y los alcaldes de los municipios de La Mesa, Anapoima, Tena, Apulo, Anolaima, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Cachipay y El Colegio.

Desde la Provincia de Almeidas estuvieron presentes las y los alcaldes de Suesca, Villapinzon, Chocontá, Manta, Machetá y Tibirita

También acompañó este importante encuentro la diputada Ivonnet Tapia Gómez de Cundinamarca, la Vicerrectora Administrativa y Financiera Yaneth Romero Coca, el Vicerrector Académico Víctor Espinosa y el Decano Facultad de Educación Física Víctor Hugo Durán.

Los programas en los que se va a iniciar el proceso de profesionalización serán las licenciaturas en Artes Escénicas, Artes Visuales, Música, Educación Comunitaria, Educación Física, Recreación Y Deportes. En modalidad a distancia se trabajará en la Licenciatura en Básica Primaria.

La UPN le sigue apostando a una educación que llegue a las diferentes zonas del país.