Encuentro “Sentires saberes y experiencias: Recomendaciones para una política educativa publica en sectores rurales”

El viernes 1 de diciembre se realizó el encuentro “Sentires saberes y experiencias: Recomendaciones para una política educativa publica en sectores rurales”, en el marco del Proyecto CIUP “Análisis pedagógico de la implementación del PER desde la experiencia de las Escuelas Normales Superiores”, realizado entre las licenciaturas en Educación Infantil y Educación Especial, se llevó a cabo, en la Normal de Corozal.

Este permitió fortalecer los vínculos y establecer diálogos pedagógicos entre nuestra Universidad, las escuelas Normales Superiores (ENS) y el acompañamiento del gerente del Proyecto de Educación Rural del Ministerio de Educación Nacional.

Las ENS participantes fueron la Normal Superior de La Mojana, (Majagual-Sucre), la Normal Superior de la Depresión Momposina, (Mompox- Bolívar), la Normal Superior de Ubaté, (Cundinamarca), la Normal Superior Lacides Iriarte de Sahagún (Sahagún- Córdoba) y la Normal Superior de Corozal (Sucre).

El equipo de trabajo de cada una de estas presentó una ponencia sobre su postura, para hacer aportes concretos a la realización de una política pública para la ruralidad.