Envío de clave para participar en la Consulta del proceso de designación de Rector de la Universidad Pedagógica Nacional

Se informa que el 22 de marzo de 2024, la Subdirección de Gestión de Sistemas de Información (SSI) envió la clave para participar en la Consulta del proceso de designación de Rector, a la dirección de correo electrónico institucional de los profesores de planta, catedráticos y ocasionales de la UPN; los profesores del IPN; los representantes de egresados ante los cuerpos colegiados UPN; los estudiantes de pregrado y posgrado; los funcionarios de planta, provisionales y supernumerarios de la UPN y el IPN; y los trabajadores oficiales de la UPN y el IPN. Si no encuentra su clave se recomienda revisar las carpetas correo no deseado y otros correos o colocar en el buscador del correo informacionupn@pedagogica.edu.co del cual se remiten las claves.

En caso de no encontrarla puede enviar una reclamación hasta hoy 3 de abril de 2024 a la dirección de correo reclamacionclavevotacion@pedagogica.edu.co con copia a gobierno_universitario@pedagogica.edu.co mencionando su nombre completo, número de documento de identidad y estamento al que pertenece, con el fin de efectuar la validación correspondiente y dar respuesta. Para mayor información de la convocatoria ingrese a: Designación de Rector(a) de la Universidad Pedagógica Nacional periodo 2024-2028