Equipo de Ciclomontañismo de la UPN estuvo presente en rodada con impacto social

El pasado domingo 10 de diciembre, 6 miembros del equipo de Ciclomontañismo de la UPN realizó una rodada junto con el Campeón Nacional y Subcampeón Mundial Diego Arias, quien nos representará en los próximos Juegos Olímpicos Paris 2024 en la modalidad de ciclomontañismo.

El evento se realizó en pro de una recolecta de mercados para habitantes del municipio de Ciénaga, Boyacá, lugar de residencia del Campeón. Pesé a la lluvia, la rodada fue un éxito, se logró afianzar vínculos entre los integrantes y otros equipos de la capital, así como fortalecer la identidad institucional y el sentido de comunidad de manera colectiva.

Este evento recalca la importancia de ser deportista, pues esto trasciende más allá del campo de la competencia y los triunfos. Un deportista debe ser capaz no solo de ganar medallas, sino de poder ayudar a otros en la construcción de un mundo nuevo y mejor.