ESTUDIANTES SELECCIONADOS PROGRAMA VIVA LA ESCUELA

La Vicerrectoría Académica se complace en informar que el Ministerio de Educación Nacional ha remitido el listado de los estudiantes que, una vez llevada a cabo la validación y aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional, fueron seleccionados para participar como voluntarios en el Programa ¡Viva la Escuela! para el primer semestre de 2023. Esperamos que nuestros estudiantes puedan contribuir significativamente al cierre de brechas y la reducción de rezagos de aprendizajes en Colombia y enriquecer su desarrollo profesional y personal a través de la experiencia de voluntariado.
De igual manera, se incluye el enlace en donde encontrarán el formulario, en el cual los estudiantes beneficiarios podrán seleccionar cinco municipios que le resulten de mayor interés para realizar su práctica o pasantía. El plazo para diligenciar el formulario finaliza el 7 de marzo a las 12 del mediodía

Por otra parte, compartimos la agenda de formación virtual a voluntarios establecida por el Ministerio de Educación Nacional.