Festival de Actividad Física, integración SUE

La Subdirección de Bienestar Universitario, a través del programa de Deporte y Recreación de la Universidad Pedagógica Nacional y como miembro del Sistema Universitario Estatal SUE Bogotá, se complace en invitar a estudiantes, funcionarios, trabajadores oficiales, docentes, egresados y a la comunidad académica en general, junto con sus familiares y amigos, a participar en el «FESTIVAL DE ACTIVIDAD FÍSICA, integración SUE». Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre, en la plaza central de la Universidad Nacional, desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Teniendo en cuenta la importancia del festival , se informa que, por indicaciones del Señor Rector (e) Adolfo León Atehortúa los funcionarios,docentes y trabajadores oficiales que se inscriban al evento; tendrán la autorización y permiso laboral para salir a partir de las 2:00 pm. la asistencia al festival será debidamente controlada para garantizar la participación de todos los inscritos.

El festival cuenta con una variada agenda de actividades diseñadas para todos los gustos. Los participantes tienen la opción de inscribirse y unirse a todas las actividades planificadas o elegir aquellas que más les interesen.

Agenda de Actividades:

Para participar, únicamente debes ingresar al siguiente enlace y realizar tu inscripción

Si, además deseas participar en la “CARRERA 1K CORRE CON TU MASCOTA” deberás inscribirte, también en este enlace

Las personas que se inscriban y participen de este gran evento recibirán la camiseta de participación:

Este gran evento es organizado por las seis universidades que hacen parte de Sistema Universitario Estatal SUE Bogotá y el Ministerio del Deporte.

Universidad Nacional de Colombia,

Universidad Pedagógica Nacional,

Universidad Militar Nueva Granada,

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca,

Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas,

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ETIC.

Para mayor información:

sbudeportes@pedagogica.edu.co