Inicia proceso de empalme en la UPN desde la construcción colectiva

Desde la Universidad Pedagógica Nacional queremos felicitar a Víctor Espinosa Galán, nuevo Vicerrector Académico, y Paola Acosta Sierra, quien asume el rol de Vicerrectora de Gestión Universitaria; resaltamos que se ratifica a la Vicerrectora administrativa, Yaneth Romero Coca.

El proceso de empalme del nuevo Gobierno Universitario avanza actualmente liderado por el rector Helberth Choachí y su equipo multidisciplinar de trabajo, encabezado por sus vicerrectores. Durante este se está avanzando en un ejercicio de diálogo y reconocimiento de la labor, el conocimiento y cariño de las y los funcionarios de la Universidad.

La agenda de esta articulación está orientada a la identificación de procesos que se deben fortalecer y a la determinación de acciones prioritarias para el resguardo de la Universidad, entendiendo que solamente avanzando desde lo construido se garantiza el por-venir de la UPN. La  dedicación y liderazgo de cada miembros de la Institución  son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la misma.