Invitación a la Cátedra Interdisciplinar y a la muestra Dialogo de Saberes 2024-1

La Cátedra Interdisciplinar se ofrece como un espacio de diálogo académico y como la posibilidad de conocer los avances de las investigaciones de los estudiantes de tercero y cuarto semestre de la Maestría en Arte, Educación y Cultura (MAEC). Este semestre se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en el horario de 5:00 a 8:30 p.m. en la Casa Nogal 2 calle 78 # 9-53. Durante estos días nos tomaremos los espacios de la casa: auditorios, pasillos y patios.

Se busca que toda la comunidad académica de la MAEC y de la Facultad de Bellas Artes participe. Durante los días mencionados se realizarán: la charla inaugural, las mesas de socialización de ponencias y la muestra Diálogo de Saberes, esto en los espacios acostumbrados de clases de los seminarios, ya que este evento es nodal en el currículo.

Conozca la programación aquí.